CORREO GENERAL
Desde aquí ahora podrá acceder de manera fácil y rápida a su información empresarial.
CORREO OPERADOR
Ahora puede estar enterado de todas las novedades y obtener un copia de su programación.
MI SERCON
Consulte de manera fácil y rápida su programación con un solo click.
PLAN DE VIAJE
Encuentra todas las rutas del sistema en su solo lugar con el planeador de viajes.

CIUDAD MÓVIL

Somos una empresa operadora del sistema TransMilenio, trabajamos de forma innovadora, con tecnología de punta y con personal de alto perfil  y rendimiento, focalizada en brindar un servicio humanizado y de calidad superior enfocado en el usuario, con alto nivel de compromiso medioambiental. Somos una organización que trabaja en equipo para ofrecer lo mejor de sí.

PLANEACIÓN

Nuestras acciones son estratégicas, sostenibles y enfocadas en el tiempo. Actuamos desde el plan para asegurar el éxito de nuestra operación.

TECNOLOGÍA

Implementamos tecnología de punta para identificar riesgo en la operación y gestionar los puntos críticos con mayor accidentalidad.

INNOVACIÓN

Hacemos propuestas novedosas para mejorar y revolucionar nuestros procesos, de esta manera incidimos en la prestación de nuestro servicio de transporte.

SERVICIO

Los usuarios del Sistema de Transporte Masivo son nuestro motor, por ello, trabajamos diariamente para que nuestro servicio sea amable, humano, confiable, seguro, sostenible y de calidad.

NOSOTROS

Nuestro talento humano hace de Ciudad Móvil una organización sólida y confiable. Aseguramos que nuestros colaboradores cuenten con un ambiente laboral que valore sus competencias y estimule su desarrollo personal, esto nos garantiza incidir positivamente en su desempeño y en el impacto que este tiene en la comunidad.

Para garantizar la operación continua del sistema, nos aseguramos de contar con el suministro oportuno de los productos y servicios, respondiendo a las necesidades de cada proceso de forma rápida. Desarrollamos estrategias y alianzas, lo que nos permite tener las compras de bienes y servicios como punto de partida para la contribución con los objetivos y metas estratégicas de la organización.

Como parte del engranaje de la organización, la sostenibilidad es una de nuestras prioridades estratégicas, ejecutando nuestra operación a través del equilibrio entre la generación de rentabilidad, el desarrollo social y la mitigación del impacto ambiental.

Programamos y controlamos la operación diaria, de más de 180 buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo. Implementamos procesos estrictos para cubrir la totalidad de frecuencias de los servicios y asegurar el éxito de la operación. Esta labor la realizamos mancomunadamente con TransMilenio S.A.

Sabemos que prestar el servicio de transporte urbano y movilidad en Bogotá es un compromiso que debe ir más allá. Por eso, empleamos planes para el mantenimiento de nuestra flota, lo que nos ha posicionado como líderes en la gestión de estos procesos a nivel local.

AUTORIDADES

Autoridad reguladora del Transporte Publico.

Autoridad reguladora del Transporte Publico.

Tramite cualquier tipo de queja o reclamo de manera central

Tramite cualquier tipo de queja o reclamo de manera central

Es sistema integrado de transporte público de la ciudad.

Contáctenos

Dirección:
CALLE 183 #51-65,
Bogotá D.C.,
Colombia

Phone: +57 1 679 5900

b b

Fax: +57 1 679 5900

Email: servicioalcliente@ciudadmovil.com.co

Síganos…