RESIDUOS RECICLABLES
A través de una adecuada gestión de residuos garantizamos el correcto ciclo de vida del producto dando una adecuada disposición a los residuos aprovechables, manteniendo el compromiso en la prevención y minimización de los posibles impactos que se puedan presentar a raíz de la mala disposición de dichos residuos.
En el año 2017, logramos reciclar un total de 18.4 toneladas de residuos sólidos, lo que representa un incremento del 11% con respecto a la cantidad de materiales reciclados en el año 2016.
Como organización no solo estamos comprometidos con la adecuada gestión de residuos aprovechables sino de los residuos peligrosos que generamos, garantizando que estos sean trans- portados y eliminados de acuerdo con la normatividad vigente y aplicable. Entendiendo nuestra responsabilidad como generadores de residuos peligrosos garantizamos la adecuada gestión de estos residuos por medio de un proveedor autorizado por la Secretaria Distrital de Ambiente (SDA), autoridad que autoriza y regula la prestación de los servicios de transporte y disposición final de materiales peligrosos.